domingo, 13 de junio de 2010

COMO GUSANOS

El tertuliano del programa “El Gato al Agua”, de la cadena fascista Intereconomía, ha pedido disculpas en público por los insultos que lanzó a la consejera de salud de la Generalitat, Marina Geli. Eduardo García Serrano, que así se llama este macarra de la ultra derecha, se mostró “sumamente arrepentido”  por haber llamado zorra, guarra y puerca a esta señora en un debate televisivo. El porqué de los insultos, una campaña de educación sexual en la que, según este engominado incivil que ahora se arrastra como un gusano, se incitaba a los menores a “meneársela” y a practicar la sodomía. Esta represión sexual puede ser la causa de su mal carácter y de su rabieta digna de un adolescente ebrio, pero no justifica su vergonzosa conducta ni las palmadas en la espalda de sus compañeros de cadena, una cadena que ya debería haber sido represaliada por sus ya conocidas descalificaciones a mujeres, homosexuales o a gente que sencillamente no comparte su línea ideológica.




La derecha más tétrica de este país tiene su propia cadena de televisión. Luciendo cornamenta y con una programación de lo más original, Intereconomía basa su contenido en tertulias y programas de debate en los que, curiosamente todos los participantes suelen estar de acuerdo. Entre los presentadores y colaboradores de la cadena, aparte del ya mencionado, se encuentran personajes de la talla de Xavier Horcajo, Bertín Osborne o el mismísimo Mario Conde. Uno de sus programas, “España en la memoria”, que repasa a su manera la historia reciente del país, ha rendido homenaje en ocasiones a la División Azul, a Primo de Rivera o incluso al Francisco Franco, y a contado con la colaboración de Blas Piñar o el historiador Pio Moa, antiguo militante antifranquista que, más tarde se convertiría en un defensor de la España de Franco.



- Kevin Laden - 


2 comentarios:

  1. Son tal cual se manifiestan, ante la demanda presentada, claman perdón.
    Los que financiaron el Tamayazo, tienen que estar contentos, más de uno cuenta con Tv, gracias a ese apañao, rastrero y anti democratico que les permite decir lo que dicen.
    Pero nadie ha sido capaz de investigar ese golpe y así estamos.
    Saluds

    ResponderEliminar
  2. Ese es el catolicismo que impera en esa cadena? Me río yo , entonces, del católico que perdona, no habla mal, no insulta, en fin, vergonzoso y deleznable..
    Salud¡

    ResponderEliminar

COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y AMENAZAS DE MUERTE

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Dios es terrorista by Dios es terrorista is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.