viernes, 18 de diciembre de 2009

YA ES NAVIDAD EN PALESTINA (1 año de masacre en Gaza)


Pañuelos palestinos en el Bershka a 9,95€, de todos los colores, rosa, azul, verde o naranja, con corazones, estrellitas o calaveras. Sí señor, la moda no deja de sorprenderme y de asquearme profundamente, a un año de los bombardeos en la franja de Gaza (del 27 de diciembre de 2008 al 14 de enero de 2009) no viene mal hacer memoria. Casi 1.500 muertos a los que jamás representarán vuestros denigrantes pañuelos de colores que son una ofensa a la lucha del pueblo palestino y el paradigma de vuestra estupidez colectiva.










Feliz navidad

Kevin Laden -

10 comentarios:

  1. Wenas!! Gracias por pasarte por mi blog.
    Pues sí, un año plagado de injusticia, dolor y muerte. Un año en el que Palestina ha seguido sufriendo, a pesar de no aparecer ya en los telediarios.
    La moda es la moda, no le doy importancia a que la gente lleve los pañuelos palestinos sin tener ni idea de su significado, ¿cuánta gente hace algo en su día a día sabiendo porqué lo hace? Poca...
    Saludos y Feliz Navidad a ti también!!

    ResponderEliminar
  2. Estos asesinatos han sido promocionados por el corte-inglés

    vengan a consumir nuestras mierdas en nuestros grandes y climatizados paraísos terrenales!! venid humanos con caras de retrete a seguir fagocitando vuestra estupidez embalada en exquisito papel de regalo!!

    Feliz anvidad señor muerte, este año ha sido un gran año de cosecha, el sistema funciona.

    ResponderEliminar
  3. Y somo tan egoístas que nos permitimos el lujo de decir que estas navidades van a ser una "mierda" por la crisis, cuando la verdad es que deberiamos de sentirnos afortunados porque podemos disfrutar de nuestra familia, podemos pasarlas en paz... ¿Cuándo cambiaremos?

    ResponderEliminar
  4. yo llevo el mismo pañuelo palestino desde hace treinta años esta viejo pero me da calor, el calor que da el saber que has estado ahí con tu pañuelo palestino apoyando palestina, a los presos , contra la guerra de irak, siempre a favor de las libertades tambien e moda un abrigo de visón y jamas de los jamases me puse uno, un pañuelo palestino para algunos es solo un simbolo pero para mí es el simbolo con el que muchos hablamos porque solo nos permiten el silencio y el corte ingles es algo que en mi vida no tiene ningun sitio y me da igual lo que haga y lo que no, sencillamente el corte ingles me importa una puta mierda, pero la gente no y si llevan un pañuelo por moda sin saber su significado,hazselo saber y luego que haga lo que quiera que se lo ponga o que no

    ResponderEliminar
  5. La Navidad es mentiraaaa
    Muy bueno y crítico tambien tu blog.
    A seguir así
    Nos leemos
    salud.

    ResponderEliminar
  6. Mientras unos luchas por su libertad bajo el símbolo, otros banalizan el símbolo de una lucha, de una resistencia… El capitalismo, debe de desaparecer…

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decir dos cosas con respecto a esta entrada:
    9'95 €??? Les están estafando, son mucho más baratos xD.

    Ahora viene ya el comentario serio. Me da una rabia tremenda los pijitos estos guays que se colocan la palestina por "moda" y no saben ni qué coño significa lo que llevan puesto. No saben nada de la lucha del pueblo palestino y reducen la lucha a un trapito que llevar puesto. Panda de gilipollas.

    ResponderEliminar
  9. Es tan indignante joder...

    Este blog está genial, sigue así.

    Violetcarsons.

    ResponderEliminar
  10. Buena entrada. El impacto de la realidad no está de más
    Saludos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y AMENAZAS DE MUERTE

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Dios es terrorista by Dios es terrorista is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.