jueves, 12 de noviembre de 2009

EL CENSOR CIBERNAUTA


Todos alguna vez, movidos por nuestro propio ego, hemos buscado nuestro nombre en Google, por si acaso se decía algo de nosotros, pobres ingenuos. Lo que ya no es tan normal, y huele a un intento desesperado por hacerse notar a toda costa, es lo que el señor rey del pollo asado hace todas las mañanas después de pasarse dos horas y media delante del espejo emulando a De Niro en “Taxi driver”, (¿estás hablando de mí?). Por lo visto el hombre que mancilló la música haciendo rocanrol y que después acusó al pueblo de estar acabando con ella, (Se cree el ladrón que todos son de su condición), se dedica a censurar cualquier medio que ose ultrajarle.



Tras censurar y querellar al portal alasbarricadas.org, el hombre que fue lapidado en el festival Viña rock, el que iba de rockero y vendió su culo una asociación fascista y saqueadora llamada SGAE, este patético personajillo ha conseguido clausurar el canal de videos en Youtube de la conocida revista de humor, El Jueves. Lo que muchos regímenes totalitarios han hecho en sus países, un músico de capa caída pretende conseguirlo en nuestro país, la censura en Internet



¡Por favor, deja de tocar los huevos!

Kevin Laden -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y AMENAZAS DE MUERTE

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Dios es terrorista by Dios es terrorista is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.