viernes, 15 de octubre de 2010

RESERVOIR PIGS


Salen de diez en diez de sus furgones, protegidos por ese escudo con el que soñaban de pequeños cuando recibían las palizas de sus padres o su profesor de gimnasia les tocaba en el vestuario, a descargar sus frustraciones contra la población civil. Autómatas teledirigidos carentes de masa encefálica, feroces cánidos que muestran los incisivos cuando el estado los azuza desde la sombra señalando al enemigo. Temerosos, fracasados, saturados de complejos,  cubren su grotesco rostro porque a cara descubierta son menos que nada, porque sufren el desengaño de quien agacha la cabeza cuando su amo le da un golpecito el hocico con el periódico del día enrrollado, de quien provoca a garrotazos las cicatrices que él mismo lleva en lo más profundo de su mente, de quien ha de buscar el amor de wiskería en wiskería y luego suplir sus carencias descargando adrenalina a golpe de porra y pelota de goma.

Son criaturas vulnerables bajo el peso de una tremenda frustración, que dejan de ser hombres cuando se calzan unas botas militares y se ajustan a las caderas un cinturón repleto de instrumentos de tortura. Fuerzas de seguridad que se basan en la absoluta represión del ciudadano, salvaguardando un sistema que coacciona sin dudarlo cualquier acto de desobediencia. Son sicarios mal pagados pero muy bien amaestrados, asesinos a sueldo que duermen por la noche a pierna suelta tras haber apaleado a estudiantes u obreros, a mujeres, a niños o a personas mayores, a quien exige sus derechos y lucha por lo que cree justo.

2009 - Barcelona - Protestas por el plan Bolonia

2010 - Euskal Herria - Huelga General 29 de junio

2010 - Valencia - Protestas por el desalojo del barrio del Cabanyal

2010 - Barcelona - Huelga general 29 de septiembre


Cinco millones de parados y estos cerdos ganándose el pan a costa de romperles la cabeza.

- Kevin Laden -

5 comentarios:

  1. Te lo cojo. Hay que mostrar la verdadera cara de estos sabuesos al servicio del capital.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me cago en la gran puta de lo que se mueve en mi preciosa tierra. A quien haya escrito el encabezado de esta pagina: MUCHAS GRACIAS. Es una pena quE La TIERRA a MEDIAs, requiera el grito o lo que muchos considerarian "falta de respeto" (refiriendome a tantos bien amaestrados) al leer cosas como -Dios es terrorista-" siendo esta una de las pocas maneras con las que podemos decir que NOSOTROS TB ESTAMOS VIVOS Y no estamos loocooos, que (tb) SABEMOS LO QUE KEREMOMS.....

    ResponderEliminar

COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y AMENAZAS DE MUERTE

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Dios es terrorista by Dios es terrorista is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.