lunes, 8 de febrero de 2010

AFGANISTÁN 2000



Voy a fundar mi propio partido, y lo haré desde la más rastrera y sutil ilegalidad, alentado por el integrismo más radical de mi nación y enalteciendo al patriotismo y al desprecio hacia el enemigo extranjero. Eso haré señores, enmascarando mi violencia con discursos elocuentes, reclutaré a ingenuos imberbes para hacer con ellos campaña, serán mis fidelísimos soldados y a pie de asfalto difundirán mi mensaje coreando mis consignas y estampando pegatinas por todas partes.

Tal vez piensen que me hayan influenciado movimientos como la Yihad, Hamás o Hezbolá. ¿No es así? Teniendo en cuenta mi perfil, sería lo lógico, pero se equivocan. El partido en el que me he inspirado pertenece a mi segundo país, el que me vio nacer y me crió antes de marcharme a mi cueva. Un partido supuestamente cívico y demócrata que pretende hacerse oír a golpe de panfleto y pegatina, haciendo uso para ello de sus más leales e incondicionales seguidores, sus futuros afiliados, que aunque no tienen edad para votar, ya fuman, beben y dan palizas, amén de ser los más idóneos para tal adoctrinamiento. Chavales que han aprendido a odiar antes que a dar la mano, que repiten lemas que no alcanzan a comprender y defienden con uñas y dientes los colores de una bandera sin saber exactamente por qué lo hacen. El vandalismo infantil es la mejor manera de captar votos, y las cabezas huecas el  lugar más indicado para meter y encajar a presión ideas rancias y oxidadas que después repetirán como loros, pues ya se sabe que los loros, aunque reciten versos Góngora, jamás lograrán entenderlos.



NO CABEMOS TODOS
El slogan no dice ninguna mentira, no cabemos todos, sobra demasiada gentuza en éste país y por desgracia la ley nos impide echarles. La ultraderecha prolifera, cada vez son más y con el rollo de la crisis, han encontrado la excusa perfecta para lanzar su mensaje y hacerlo calar en la juventud más crédula y cazurra. Como en otros puntos del resto de Europa, el fascismo más extremo también se ha puesto la máscara de democracia y populismo en España. Cánticos racistas, banderas preconstitucionales o vítores a Franco son algunas de las perlas que podemos ver y oír en sus manifestaciones, encabezadas siempre por “el cojo”, líder del partido y empresario en sus ratos libres, quien posee varios gimnasios, despachos de abogados, empresas de seguridad y clubs de alterne, pues su militancia contra la inmigración ilegal no incluye a las mujeres a las que explota en sus locales, ni a los chimpancés rumanos que contrata de seguratas.



SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO...
Éste fascistoide famoso por encubrir las numerosas agresiones que cometen sus secuaces, tiene un amplio currículum a
su espalda, habiendo intentado crear en 2008 un campo de entrenamiento para bandas de extrema derecha junto con varios miembros de una organización inglesa. Dieciocho años antes, en 1990, crearía el grupo, “Acción Radical”, una de las bandas neonazis más activas y violentas de la época, donde militaban entre otros Manuel Canduela, presidente de Democracia Nacional y Pedro José Cuevas, asesino de Guillem Agulló. La organización dejó de existir cinco años más tarde. Pero remontándonos unos años atrás nos encontramos con la detención de éste individuo durante la transición, por la colocación de dos artefactos explosivos en un acto independentista que se celebraba en Valencia. Ahora este mafioso y proxeneta, más conocido como “el cojo”, preside un partido que ya tiene escaños en varios ayuntamientos de las provincias de Valencia y Castellón, un partido que trata por todos los medios de lavar su imagen, pero que apesta de lejos a xenofobia y adiestramiento de masas, unas masas que se dejan embaucar tristemente por el patriotismo barato de una pandilla de cerriles delincuentes con ideas del 36.






(No os perdáis al gorila que dice, "porque estás orgulloso de ser español", al pobrecillo seguro que le costó dos semanas aprenderse su frase)

Pero a estos personajes les espera todavía alguna que otra broma pesada, Roberto y sus perros aún tienen un adversario que se carcajea y les acecha desde las sombras para un buen día verlos a todos explotar.

- Kevin Laden -

4 comentarios:

  1. Estos mendas se creen que cuando se nace ya se viene con un pais de bajo del brazo. De todas formas por si no lo saben FRANCO ESTA MUERTO, a joderse

    ResponderEliminar
  2. oh dios! me han convencido con el video de la manifa! sobretodo el que señala la basura.
    tenemos que mandar a 20 testigos de jehová a la sede de españa 2000 a lo mejor reclutan al 30%.
    Que rabia de gente.
    Un saludillo.

    ResponderEliminar
  3. ¿No se darán cuenta estos fascistas que ellos mismos conforman un raza de estúpidos aparte? Hacía tiempo que no me reía tanto viendo el vídeo de las 20 razones. Qué retrato más fiel de estos personajes; cualquier caricatura que se les haga no supera a la propia caricatura que ya ellos por si sólos representan sin desearlo. Y qué gracia el del polito y pantalones de marca, que dice sin nungún atisbo de vergüenza que no llega a fin de mes ni para pagar el agua. Pero para su polo y pantalones de marca que luce si hay pasta. Y que no extrañe que la finca que aparece al fondo sea suya también. Será sinvergüenza el tío. Menos mal que se trata de un vídeo promocional y pretenden dar buena imagen, que si no... Es tan triste y cómico al mismo tiempo, que de hecho el vídeo vale más como publicidad de la izquierda, pues cualquier indeciso que los vea seguro que lo último que quieren es parecerse a estos bobos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y AMENAZAS DE MUERTE

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Dios es terrorista by Dios es terrorista is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.