miércoles, 13 de enero de 2010

DIOS ES LESBIANA…

…Y el niño Jesús no llegó a nacer, fue un aborto, pues su madre, con tan solo dieciséis años y una mula y un buey como única fuente de ingresos, no podía hacerse cargo del chiquillo, ya que malvivía en un cochambroso establo de treinta metros. ¿No lo sabían? Pues ea, ya lo saben. No pongan esa cara mis pequeños terroristas, que ya deben estar acostumbrados a leer barbaridades en este blog, pero os aseguro que no soy el único, que más de un conservador mal conservado se ha lucido pero bien y se ha merecido que le laven la boquita con ácido sulfúrico.

Pero vamos por partes. En primer lugar y para que quede puntualizada mi opinión acerca del aborto, lo voy a dejar bien claro. Ni las leyes, ni los políticos, ni la moral cristiana tienen derecho a decidir si practicarse un aborto es bueno o malo para la mujer o el feto, y como el feto no tiene la suficiente capacidad para decidir si quiere o no nacer, (por mucho que los antiabortistas se empeñen en ponerles voz en sus emotivos carteles) es la persona que lleva a ese niño en sus entrañas la que ha de decidir si traerlo o no al mundo. No es que vea con buenos ojos que una menor quede embarazada en los baños de Pachá, pero ya que ha cometido ese lamentable error, creo que es justo que se le dé la oportunidad de enmendarlo tomando una decisión acorde a sus medios y a sus condiciones, sin que ningún ultracatólico con quince hijos le meta en la cabeza a la pobre muchacha que lo que va a hacer es cometer un asesinato que debería estar penado por la ley y por el mismísimo Dios, que la mandará de cabeza al infierno de las mamás asesinas. Claro que una menor de edad es posible que no siempre tome la decisión acertada y después se arrepienta el resto de su vida, cuando se dé cuenta de que los bebés de carne y hueso no dejan de llorar quitándoles las pilas.







También hay iluminados que han comparado ya el aborto con la tauromaquia, vinculando más de lo que ya estaba el eterno debate con las ideas políticas de cada cual. Alegando así que si matar a un animal es un crimen, hacerle lo mismo a un pobre niñito indefenso que todavía no se ha formado del todo es la mayor aberración que un ser humano puede cometer. La verdad es que sí, ahí nos han pillado estos cabrones, pues he visto a chicas cobrando una pasta que te cagas por practicarse un aborto en público mientras la gente de las gradas tras un cristal, gritaba y aplaudía con autentico fervor, vitoreando una y otra vez al doctor, que tras la intervención, se llevó orgulloso a casa las dos orejas y el cordón umbilical. Claro que sí hombre, con dos cojones. ¿O acaso van a ser ellos los únicos que digan barbaridades? ¡A eso no me gana ni Dios! Bueno, igual Dios no, pero algún que otro representante suyo sí que me ha desbancado del primer puesto…

Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella"  – Javier Martínez, Arzobispo de Granada -

¡Toma ya! ¿A que lo que he escrito arriba ya no parece tan bestia? ¿O es que comparar la ley del aborto con el régimen de Hitler como hizo este señor no es una burrada con uve mayúscula? Y ya que me pongo a repartir hostias consagradas, esta va para el Foro español de la familia, porque los “progres” están a favor de la matanza de niños, pero no se llevan a sus hijos a las manifestaciones para hacer bulto. (Qué pícaro soy) Seamos sinceros, la vida hoy en día no está para criar a un hijo sola. ¿O es que no veis la que está liando Zapatero? No obstante, con crisis o sin ella, tampoco está la vida para alimentar demasiadas bocas, pues no todos podemos permitirnos procrear como conejos para después llevarlos a todos a un colegio concertado, pagarles el tenis o las clases de piano y vivir de las ayudas del estado. Es algo que no está al alcance de todo el mundo, señores, seamos rojos o multicolores, criar a un niño es duro para muchas chicas, y morir en una clínica clandestina no es muchísimo mejor que digamos. Pero si el aborto no es la medida adecuada, la educación sexual es inmoral y el preservativo y los anticonceptivos tampoco lo son, ¿Cuál es la solución? No me lo digan, miedo me dan.

Lo primero que deberían hacer, entre otras muchas cosas, es dejar de aconsejar al mundo, pues si por ustedes fuera, el continente africano entero habría muerto ya de SIDA. Y ya que predican y predican por el derecho a la vida, entérense de una cosa, el derecho a la vida también es el derecho a decidir.

- Kevin Laden -

7 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo… pero los teístas mal comprenden convenientemente la ley, pues ella no busca propiciar el aborto, sino, dar protección legal a la mujer que decide llevarlo a cabo…
    Lo curioso es que los que más gestionan en su contra – diócesis de Madrid -, invierte en bolsa en la compañía Pfizer – produce un anticonceptivo de tres meses -, utilizado por aproximadamente 30 millones de mujeres alrededor del mundo, tomando en cuenta que en sus términos un anticonceptivo provoca un aborto…
    Ahora, las preguntas son, ¿Qué es un ser humano?, ¿un puñado de células sin autonomía es un ser humano?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no creo que los curas, frailes, sacerdotes sean las personas adecuadas para hablar sobre si aborto si o no ( sobre todo porque ellos no paren), nadie aborta como si fuera a una fiesta no es algo que le guste si o no a nadie,el aborto es tan solo el derecho que tienen los no nacidos a nacer en una familia que los quiera y a venir al mundo en condiciones idoneas para ellos, tambien es el derecho de la mujer a parir en las mejores condiciones para ella y para su futuro hijo. Un espramotozoide y un ovulo unídos no son un niño, no son nada tan solo son un proyecto nadie tiene que sentirse ni bien ni mal por realizar un aborto ( que nunca ha deseado ) es algo así como que te corten una pierna porque tienes un cancer ( no es cortes de piernas si o no) es una necesidad. Pues un aborto es lo mismo solo que por otros motívos. Me alegra ver que en este blog todo el mundo lo tiene tan claro, porque a mi forma de ver esto deja claro que nadie se deja engañar, lo mejor que se puede hacer es traer niños al mundo a los que podamos cuidar, querer, educar es decir niños deseados, traer hijos al mundo como ha dicho muy bien el comentarista no es un juego y hay que hacerlo con responsabilidad y mira por donde que irresponsables son estos mendas de la derechona

    ResponderEliminar
  4. Realmente pienso que este es un tema muy complejo. Evidentemente aborto si o no, no se resume en una respuesta monosilábica, de hecho en muchas ocasiones el aborto se convierte en eludir responsabilidades, y quizá esto es lo más peligroso del mismo. Entiendes por donde voy??

    Por lo que a mi respecta el tema más conflictivo del aborto no es la vida de un niño, seamos realistas, me parece muy cínico preocuparse por la vida de un niño, que en el caso de que naciera no tendría prácticamente dificultad alguna (para un caso occidental, claro) si la comparamos a la problemática mundial que tienen que afrontar millones de chiquillos cada día.

    Realmente la vida no es tan importante como nos parece, esto es sólo otro de estos tan odiados prejuicios de la moral judeocristiana. No nos engañemos, no somos tan trascendentales.

    Por tanto, he de admitir que no me parece tan importante lo que pueda vivir un niño que ni siquiera ha nacido si lo comparo a la educación que está encaminando la madre (en caso de que lo llegara a ser) que se encuentra en la situación de abortar o no. Entiendo que lo más importante de esta peliaguda y polémica cuestión es el como se plantee o se lleve el tema del aborto. Siendo una absoluta aberración que una niña con 16 años sin ningún uso de razón (y esto es indiscutible) tenga la capacidad de decidir sobre un aborto sin tan siquiera el conocimiento, por parte de sus padres o tutores legales, de la situación a la que se enfrenta.

    El problema que genera la parte dramática del debate (la iglesia, la derecha conservadora y otros), es agravado por el lado más liberal del paradigma progresista (que por supuesto administra libertad a diestro y siniestro, no sea cosa que alguien se quede sin su ración de libre albedrío). Con todo este batiburrillo de opiniones, cada cual más grotesca, peligra la educación de unos jóvenes (estos ya venidos al mundo).

    Puesto que la inteligencia y capacidad para afrontar problemas reales, en los jóvenes de nuestra amada patria, hace ya un tiempo que pasó a mejor vida, me pregunto: ¿No creará en los jóvenes situaciones en las que la abrumadora libertad para decidir de forma autónoma agrede de forma brutal al sentido de la responsabilidad? quiero decir, ¿sería posible ésta situación?: -¿estas embarazada? -si. -ok, vamos, no te ralles, abortas y au, si total ya es la tercera.

    Si dejamos en manos de niños decisiones adultas, que en adición no se apoyan en ningún tipo de consulta, ni ayuda por parte de padres o tutores no crearemos una sociedad ni un mundo libre, sino que crearemos una sociedad que por no estar sujeta a unas normas determinadas de conducta se verá sujeta a algo muchísimo peor.


    Uno no tiene derecho a ser libre si no ejerce responsabilidad (que mal suena eso de no tener derecho a ser libre... ay que ver eh). No me preguntes que significa ese termino ("responsabilidad"), ni tampoco el termino "derecho", ni el de "libertad"

    Realmente no significan nada.

    Por cierto, un buen texto, sigue golpeando conciencias!!

    Un admirador.

    ResponderEliminar
  5. No sé que pensar!
    No soy católico, ni cristiano...
    Sólo soy PADRE!
    Mi mujer y yo decidimos tener un hijo, y lo decidimos los dos! Creo que esta cuestión deberian de poder decedirlo los dos, y no sólo la mujer por gestarlo.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que sí señor Anónimo nº2, pero el texto habla del caso hipotético de una madre soltera y menor de edad. En ningún momento he puesto en duda la capacidad y el derecho a decidir del padre. Un saludo y un guiño de complicidad... ;) Sin ironía eh!

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya ha llegado la hora de que las mujeres decidamos por nosotras mismas, con esto no quiero quitar ningún mérito a los hombres...Pero haciendo referencia al anónimo nº2, vosotros, y cuando digo vosotros digo género masculino con tendencias más bién conservadoras (intento de no ver la realidad), sois los primeros que cuando veis a una mujer embarazada y soltera os vienen a la cabeza pensamientos como buscona, ligera...
    Otro punto, referido al blogger dice que la mujer igual toma la decisión correcta o no, no creo que haya decisiones correctas o incorrectas, sino que cada decisión que tomas depende del contexto y de tus posibilidades de ese momento...por ejemplo una niña de 16 de años que aborte ¿se puede arrepentir a los 30?claro, porqué ahora ve las cosas de distinta manera, posiblemente lleve una vida acomodada y estable, pero quizás no hubiese llegado a ese nivel de vida si nno hubiese abortado.

    Otro aspecto que considero interesante es que en vez de preocuparse por un nacido o no, nos deberiamos interesas opr las niñas que se quedan embarazadas, en el sentido de que tal hecho, por más que digan, supone una ruptura de sus estudios, de su forma de ver el mundo...es como envejecer de golpe. Es una pérdida para toda la sociedad, por más planes o soluciones que propongan los de arriba.

    Y ya para ir finalizando, ya está bién por parte de la Iglesia/Foro de la Familia/hipocritas de criminalizar el sexo...es una cosa que no hace daño a nadie, no molestamos, no matamos, no herimos sensibilidades...a diferencia de vosotros, siempre empeñados en limitar, prohibir, en poner barreras...¿por qué?alguien les ha pedido su opinión, está claro que pueden opinar...pero no se sientan en el derecho de condenar cuando sois los primeros que brillais por vuestra doble moral...

    Lo siento por el rollo, pero creo que ya está bién de estúpideces...

    ResponderEliminar

COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y AMENAZAS DE MUERTE

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Dios es terrorista by Dios es terrorista is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.